Inscripciones definitivas CantabRobots 2019

Se abre el plazo para realizar las inscripciones definitivas a CantabRobots 2019. En esta edición van a participar 31 centros de toda la región y uno del País Vasco, por lo que tenemos que limitar la participación en cada una de las pruebas a 6 equipos por cada prueba y centro. Por ejemplo; un centro podría tener como máximo 6 equipos en la prueba libre, 6 en velocistas ESO, 6 en velocistas BACH, 6 en sumo ESO y 6 en SUMO Bach. Recordad que cada equipo estará formado por 4 miembros.

La fecha límite de envío del formulario de inscripción es el próximo 15 de abril.

Todos los centros que estáis inscritos en el RETO ASCENTIC deberéis de rellenar el formulario para el resto de categorías ya que para el RETO ASCENTIC ya estáis confirmados.

Este año se va a valorar la PRUEBA LIBRE de la siguiente manera; un responsable de cada centro inscrito (profesor/a) tendrá 6 pegatinas de 10 puntos (3 para ESO, 3 para Bach), 6 pegatinas de 5 puntos (3 para ESO, 3 para Bach), 6 pegatinas de 2 puntos (3 para ESO, 3 para Bach) y el resto, hasta completar el total de proyectos inscritos, pegatinas de 1 punto. De esa manera cada proyecto presentado dispondrá de una tarjeta en la cual los “jueces” colocarán las pegatinas, que a su juicio sean merecedoras, según su dificultad técnica, creatividad, utilidad, originalidad, acabados,… Al final de la jornada, el equipo de CantabRobots realizará un recuento de los puntos y publicarán los tres primeros puestos con sus puntuaciones de cada categoría (ESO, BACHILLERATO). Para presentar los proyectos de la prueba libre al “jurado” y público en general, los alumn@s podrán llevar carteles, presentaciones,… en general cualquier tipo de documento que pueda acompañar la presentación.

Toda la normativa de las pruebas están colgadas en la página de cantabRobots.es. Normativa Cantabrobots 2019

Saludos y nos vemos el 10 de MAYO.