XIª Edición CantabRobots 2023. Feria STEAMAKERS

Organizado por el IES Valentín Turienzo y APTCantabria, con la colaboración del Ayto. de Colindres y de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y con el patrocinio de ASCENTIC, COITT, INGEMOTIONS y TST, el próximo 19 de Mayo de 2023 se celebrará en el IES Valentín Turienzo de Colindres la XIª Edición de CantabRobots. En esta edición, como novedad, se realizará la FERIA STEAMAKERS, uniendo a CantabRobots con otras ferias STEMAKERS que se realizan en otros puntos de nuestra geografía como Alcoi (AlcoiBot), Granada (GranaBot), Olot (Robolot) e incluso en francia, en Perpignan (Imerir).

Las pruebas para este año son las siguientes:

.- Velocistas (Categoría ESO y Bachillerato)

.- Sumo (Categorías ESO y Bachillerato)

.- Feria de proyectos STEAMAKERS (Categorías ESO y Bachillerato)*

*Premio especial del COITT al mejor proyecto de aplicación del IoT.

La participación en cada una de las pruebas se limitará a 6 equipos por cada prueba y centro. Por ejemplo; un centro podría tener como máximo 6 equipos en la feria de proyectos, 6 en velocistas ESO, 6 en velocistas BACH, 6 en sumo ESO y 6 en sumo Bach. Cada equipo estará formado entre dos y cuatro miembros.

Por motivos organizativos, si tu centro va a participar, os rogamos que rellenéis el siguiente formulario de preinscripción (es sólo con valor informativo) y enviarlo antes del 25 de marzo.

https://forms.office.com/e/kV3qA3Bk2H 

Esta es la normativa de las pruebas.

Normativa Cantabrobots 2023

La fecha límite de envío del formulario de inscripción definitivo es el próximo 21 de abril.

En el siguiente enlace tenéis el formulario de inscripción definitiva.

https://forms.office.com/e/RWt8esEnU7